UKUS

¿Qué pasaría si de pronto pequeñas criaturas llegaran a tu calle e intentaran invadir tu casa? Imagina que se trata de una enorme multitud de criaturas extrañas y desagradables, violentas y despiadadas que tratarán de destruirte a ti, a tu familia y todo lo que te rodea. Cuando menos lo pienses podrías estar inmerso en una guerra por salvar el mundo para los humanos o dejarlo a merced de miles de millones de UKUS.

De la pluma del autor mexicano Renato Gómez Herrera, llega UKUS, una novela de ficción mística que nos cuenta la historia de un grupo de guerreros que intentan salvar su aldea y el resto del mundo de los UKUS liderados por un increíble séquito de brujas.

Este no es otro libro que busca dar a conocer su propia versión de aquellos seres fantásticos que ya conocemos, UKUS nos entrega una historia peculiar, personajes profundos y una narrativa ligera pero hipnótica y adictiva; nos lleva de acción en acción hasta llegar al final, sin dejar espacio para el aburrimiento. Encontraremos a lo largo de sus páginas un sinfín de símbolos acerca de nuestra propia humanidad, y aunque es una novela fantástica no deja de lado pasajes que te llevarán de la emoción al llanto, y del enamoramiento a explorar tus pasiones más ocultas.

Sumérgete en la oscuridad de un bosque y sucumbe al poder de la magia oscura… No dejes de leer UKUS, que ha alcanzado ya la 3ra edición, esta vez a cargo de la editorial Nieve de Chamoy.

ADVERTENCIA: No salgas de tu casa a mitad de la noche y evita a toda costa los lugares oscuros, y sobre todo nunca salgas solo… porque los UKUS han regresado.

 

A la venta en:

  • La Increíble Librería
  • Fondo de Cultura Económica Octavio Paz
  • Fondo de Cultura Económica Rosario Castellanos
  • Fondo de Cultura Económica Juan José Arreola

En versión digital:

Portada Ukus 500 px
Click en la imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s